30 de Abril 2004

Viajar en tren es peligroso

Vengo de Barcelona He ido en tren, es bastante cansado, ya que es una hora de camino. Pero me encanta viajar en tren, no lo puedo evitar, me gusta observar a la gente que viaja en el e inventarme hacia donde irán, quien es el que va a su lado...
A lo mejor hay alguien que también lo hace, y se habrá inventado mi vida, y eso hace que me guste aun más ir en tren.
Hoy al ir, me he sentado enfrente de una chica joven, debía tener 20 tantos. Estaba hablando por el móvil y lloraba, he dudado si seguir sentada enfrente de ella, pero en el vagón en el que iba no había más sitio....


La chica se llamaba Maya, su novio le había dejado de un día para el otro, y ella estaba hablando con el amigo de su novio, este estaba enfadado con su amigo porque el novio de la chica estaba enrollado con su novia, es decir, dos cuernudos (que cruel suena) hablando por el móvil mientras sus respectivas parejas estaban retozando en cualquier sitio.
Ha habido un momento que la chica hasta me ha asustado, ha empezado a reírse con una risa maligna, todo el vagón le miraba. Estaban planeando algo, ¡seguro!
-...Y cuando salga... BAM!! JAJAJAJA!!!!

He pensado en que querían matar a alguien, pero me he quitado esa idea de loca de la cabeza. Intentando buscar alguna explicación a esa frase y a esa risa que no fuera un asesinato o alguna paliza, ella me ha hecho dejar de hacer teorías.
- ¿Sabes de algún sitio donde vendan pistolas?
Joder... Que voy sentada enfrente de una asesina... A ver Sepsena, ¡escucha mejor la frase, que seguro que no ha dicho eso!
-¿Que?
-Digo que si sabes de algún lugar donde vendan pistolas
- Ahm... pues no, ¿para que?
-¿Acaso te pregunto yo porque has cogido el tren? No sabes ningún sitio ¿no? Pues ya esta.

Sepsena deja de hablar con ella que aun te matara a ti también... A ver, a lo mejor quiere pistolas de agua... Sí claro, para hacer una guerra de agua, no te fastidia, ¡que inocente llegas a ser!...

Ha vuelto a sonar su el móvil, ¿Quien le llamaría ahora? ¿Algún asesino a sueldo? Lo ha cogido y su expresión ha cambiado de golpe, estaba enfadada, algo les había salido mal. Me ha mirado, me ha analizado de arriba abajo y le ha dicho algo al que estaba al otro lado del teléfono, pero lo ha dicho tan bajito que no lo he escuchado. Yo ya estaba acojonada, ¿para que me querrían, a mí? Esto se estaba poniendo fatal, he estado apuntito de bajarme en la próxima parada, pero tenia miedo hasta de levantarme.
De pronto, ella se ha levantado y ha ido corriendo al baño. Se ha oído un ruido procedente del baño muy extraño, el revisor ha ido inmediatamente a ver que pasaba, ha abierto la puerta y se ha encontrado con un baño vacío. ¿Donde se había metido la asesina de Maya? Joder, encima se había dejado la mochila en el asiento... De repente el corazón se me ha acelerado, el móvil volvía a sonar, pero esta vez no estaba su dueña ahí para responder. Y no se porque, he cogido el móvil y le he dado a la tecla de YES.
-¿Maya?
-Eh...si, dime.
-¿Ya has salido del tren?
-Sí, he salido por la ventana del baño.
-Esta bien, ¿le has robado el bolso a la de enfrente tuyo?
-Aja, tiene 50 euros, el DNI, el móvil y unas llaves.


Joder, que la carbona me ha robado el bolso!!!! Mierda ya, seré gilipollas...

Escrito por sepsena a las 11:23 AM | Comentarios (5)

29 de Abril 2004

Me he enganchado a ti

Cigarros.gif
Necesito tu presencia, me he enganchado a tus besos, a tus caricias, a ti. Olvidarme de ti es casi tan duro como dejar de fumar, eres mi nicotina.
Intentare buscar algún parche, como los de dejar de fumar, pero para dejar de quererte. Y si no funciona, usaré el truco de llevarme algo a la boca que me recuerde al cigarro; buscare a alguien que me acaricie, que me bese, que me abrace, pero que no serás tu.
Al cabo de un tiempo puede que incluso me guste más. O puede que, como todo intento de dejar de fumar, fracase, y no te olvide.

Escrito por sepsena a las 8:40 PM | Comentarios (2)

Tengo un mal día

Me da la sensación que hoy no valgo para nada, me he tenido que pasar toda la mañana encerrada en casa porque no me encontraba nada bien, escuchando música que más que alegrarme, conseguía deprimirme. Cuando he decidido salir a por el pan, no se como, me he perdido. ¿Qué hago perdiéndome por mi propio pueblo? Ahí si que me he sentido inútil, quería ir a la panadería de mi barrio y he aparecido a la otra punta del pueblo.
A la que me he dado cuenta me encontraba a 20 minutos de mi casa, sin chaqueta y mojándome porque había una tormenta impresionante.
Conclusión, estoy más resfriada que antes porque he estado 20 minutos chorreando, me siento más inútil que esta mañana cuando me he levantado y me he quedado sin pan porque cuando he llegado ya habían cerrado.
Solución, voy a dormir un rato.

Escrito por sepsena a las 2:52 PM | Comentarios (3)

28 de Abril 2004

A escondidas

14_2.jpg

Se sienta delante del tocador y se pinta los labios, sonríe. Le gusta. Sigue pintándose.
Animado, coje un vestido negro y se lo pone, se siente mucho mas favorecido que con ese traje de obrero.
De pronto, se empieza a imaginar como una mujer, y delante del espejo, posa con la mayor sensualidad. Se toca los pechos, para ver si se le ven mejor con el vestido, se mira las piernas y piensa en depilarse.
Se siente tan agusto... piensa en lo que diría la gente se su alrededor, su suegra, su mujer, sus hijos... Y se le esboza otra una sonrisa en la cara. Sabe que nadie se lo imagina, que nunca nadie sospecharía de lo que hace en casa cuando sus hijos estan en el colegio y su mujer con las amigas parloteando en el mercado.
Contento, coje un puro, una copa de champagne y pone el fútbol.
Su equipo pierde por goleada, pero... ¿Qué más da?

Escrito por sepsena a las 6:54 PM | Comentarios (0)

HELP!

Me estoy poniendo de los nervios, no consigo poner una imagen de fondo, ¡que alguien me ayude! He intentado de poner la URL en la plantilla css pero no me va, no se que habo mal!!
Por cierto, iba a escribir una historia, pero no me deja subir una foto al post, cuando lo consiga, lo cuelgo.
HELPPPPP

Escrito por sepsena a las 6:13 PM | Comentarios (1)

27 de Abril 2004

¿Final feliz?

Salí a buscarte, y en tu lugar lo encontré a el, frágil y mojado por sus propias lagrimas. Parecía tener heridas por todo el cuerpo, tan grandes y hondas que daba la sensación de que nunca cerrarían, todas tenían forma de ocho.
Me contó que esa forma se debía a que era el número de veces que lo había pasado mal en esta vida.
Estuve hablando con el durante horas bajo el coche donde le encontré. Cuando mi cuerpo ya estaba cansado de estar en esa postura tan incomoda y mi mente de interpretar todo lo que en poco tiempo había pasado, le invité a pasar la noche a casa.

Lo lavé y le curé las heridas con alcohol, sabia que le iba a doler, pero era el único remedio.
Supuse que tendría sueño y que necesitaría calor humano, así que lo lleve conmigo a la cama, se acomodo sobre mi pecho desnudo, pero ninguno de los dos podía dormir. Le empecé a susurrarle canciones de amor al oído.
Estuvimos toda la noche así, a oscuras, yo susurrándole canciones al oído y el, de vez en cuando, mordisqueándome los pechos o acariciándomelos.
Al cabo de unas horas descubrí que cuando le susurraba canciones que acababan bien me mordisqueaba, desde ese momento solo le cantaba canciones con el mismo final; "Todo acabó bien, fueron felices..."

No le gustaba que le repitiera las canciones, así que al final de la noche me quede sin repertorio. Y el decidió mudarse al fondo sur de mi cama, al lado de mis pies fríos, que de vez en cuando dan una patada.
Estando en mis pies la herida fue cerrando a un ritmo sorprendente, aunque le escuchara llorar noche tras noche.
Cuando se recupero se fue, así, sin más. En mi pecho esa misma noche apareció una herida en forma de 7.

Pero un día, cuando menos me lo esperaba, el volvió y me arrancó la camisa. Me puso a dormir al fondo sur de mi cama, junto a sus pies, que nunca m dieron ninguna patada.
Pero noche tras noche, el echaba sal a mi herida para que nunca me fuera.

Escrito por sepsena a las 8:39 PM | Comentarios (3)

Próxima parada...

jj222.jpg
Ding, dong, ding...
Próxima parada, TU VIDA.
Y ahí me baje, esperando encontrar un mundo de felicidad, donde todos sonríen y me dan los buenos días al pasar. ¿Esperaba encontrar un mundo falso? Sí, lo necesitaba, necesitaba pensar que todos me querían, que mi vida la vivía alguien a quien querían. Pero la realidad estaba ahí, y dolía.
Vi mi libertad en una esquina, arrugada y medio rota. A su lado, moribundo, ya, estaba mi orgullo. Y sin poder evitarlo, empecé a llorar, no podía evitarlo. Ver todo por lo que había luchado en ese estado, lleno de mugre, me hizo sentir inútil.
En una pared, al fondo, había retratos de toda la gente de mí alrededor. Todos me señalaban con el dedo y se reían. Se reían mucho, sus carcajadas resonaban por mi cabeza una y otra vez. Eso me hizo enfurecer, no me gusto ver que en mi propia vida, el único que no ríe, ni es feliz, soy yo.
Me di media vuelta, buscando una puerta para salir. Mis ojos buscaban desesperadamente una salida de emergencia, unas flechas que me indicaran el camino a la salida, pero no encontré nada. Estaba condenada a quedarme en mi vida, para siempre.


Ding, dong, ding...
Próxima parada, Plaza Cataluña.
Mierda, ¡me he vuelto a quedar dormida en el tren!

Escrito por sepsena a las 7:32 PM | Comentarios (8)

De momento... aqui estoy

Bueno, por fin paso de ser la que lee blogs a la que escribe en el suyo propio. No se muy bien como funciona nada de esto, pero ya iré aprendiendo. Supongo que tendría que contar más o menos que voy a contar en mi blog... Pues no lo se, la verdad, de lo que estoy segura es de que no os tenéis que creer nada al pie de la letra, porque sino, pareceré una lunática.

Escrito por sepsena a las 6:39 PM | Comentarios (0)