30 de Abril 2004

Viajar en tren es peligroso

Vengo de Barcelona He ido en tren, es bastante cansado, ya que es una hora de camino. Pero me encanta viajar en tren, no lo puedo evitar, me gusta observar a la gente que viaja en el e inventarme hacia donde irán, quien es el que va a su lado...
A lo mejor hay alguien que también lo hace, y se habrá inventado mi vida, y eso hace que me guste aun más ir en tren.
Hoy al ir, me he sentado enfrente de una chica joven, debía tener 20 tantos. Estaba hablando por el móvil y lloraba, he dudado si seguir sentada enfrente de ella, pero en el vagón en el que iba no había más sitio....


La chica se llamaba Maya, su novio le había dejado de un día para el otro, y ella estaba hablando con el amigo de su novio, este estaba enfadado con su amigo porque el novio de la chica estaba enrollado con su novia, es decir, dos cuernudos (que cruel suena) hablando por el móvil mientras sus respectivas parejas estaban retozando en cualquier sitio.
Ha habido un momento que la chica hasta me ha asustado, ha empezado a reírse con una risa maligna, todo el vagón le miraba. Estaban planeando algo, ¡seguro!
-...Y cuando salga... BAM!! JAJAJAJA!!!!

He pensado en que querían matar a alguien, pero me he quitado esa idea de loca de la cabeza. Intentando buscar alguna explicación a esa frase y a esa risa que no fuera un asesinato o alguna paliza, ella me ha hecho dejar de hacer teorías.
- ¿Sabes de algún sitio donde vendan pistolas?
Joder... Que voy sentada enfrente de una asesina... A ver Sepsena, ¡escucha mejor la frase, que seguro que no ha dicho eso!
-¿Que?
-Digo que si sabes de algún lugar donde vendan pistolas
- Ahm... pues no, ¿para que?
-¿Acaso te pregunto yo porque has cogido el tren? No sabes ningún sitio ¿no? Pues ya esta.

Sepsena deja de hablar con ella que aun te matara a ti también... A ver, a lo mejor quiere pistolas de agua... Sí claro, para hacer una guerra de agua, no te fastidia, ¡que inocente llegas a ser!...

Ha vuelto a sonar su el móvil, ¿Quien le llamaría ahora? ¿Algún asesino a sueldo? Lo ha cogido y su expresión ha cambiado de golpe, estaba enfadada, algo les había salido mal. Me ha mirado, me ha analizado de arriba abajo y le ha dicho algo al que estaba al otro lado del teléfono, pero lo ha dicho tan bajito que no lo he escuchado. Yo ya estaba acojonada, ¿para que me querrían, a mí? Esto se estaba poniendo fatal, he estado apuntito de bajarme en la próxima parada, pero tenia miedo hasta de levantarme.
De pronto, ella se ha levantado y ha ido corriendo al baño. Se ha oído un ruido procedente del baño muy extraño, el revisor ha ido inmediatamente a ver que pasaba, ha abierto la puerta y se ha encontrado con un baño vacío. ¿Donde se había metido la asesina de Maya? Joder, encima se había dejado la mochila en el asiento... De repente el corazón se me ha acelerado, el móvil volvía a sonar, pero esta vez no estaba su dueña ahí para responder. Y no se porque, he cogido el móvil y le he dado a la tecla de YES.
-¿Maya?
-Eh...si, dime.
-¿Ya has salido del tren?
-Sí, he salido por la ventana del baño.
-Esta bien, ¿le has robado el bolso a la de enfrente tuyo?
-Aja, tiene 50 euros, el DNI, el móvil y unas llaves.


Joder, que la carbona me ha robado el bolso!!!! Mierda ya, seré gilipollas...

Escrito por sepsena a las 30 de Abril 2004 a las 11:23 AM
Comentarios

Oye que miedo.. xDDD Me estas quitando las ganas de ir en tren ¬¬' xDD

Escrito por Txi a las 30 de Abril 2004 a las 08:26 PM

jajaja no mujer, si los de barcelona ya estais acostumbrados a todo... somos los de pueblo los que nos asustamos

Escrito por sepsena a las 30 de Abril 2004 a las 09:38 PM

gran post el mejor que he leído

Escrito por leopantomimo a las 1 de Mayo 2004 a las 04:46 PM

espero que no te importe te he linkeado poniendo un post de este.
leopanto

Escrito por leopantomimo a las 1 de Mayo 2004 a las 04:53 PM

Wenas! escribes genial para hacer guiones de cine!!! a ve si me dejas algun texto para un corto... ;) un saludito!!!

Escrito por Mariano a las 4 de Mayo 2004 a las 11:05 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?