7 de Septiembre 2004

Espejos

Por cada espejo roto, 7 años de mala suerte.

Cuando era niña, ir a la feria y entrar en el túnel del terror me encantaba. Sobretodo me gustaba cuando llegaba a esa parte en que tanto las paredes como el suelo, eran espejos. Pero no eran espejos normales y corrientes... eran espejos que te hacían ser más alto, más gordo, más bajo, etc. Recuerdo que disfrutaba en los espejos, podía pasarme horas mirándome en todos ellos. Y de pronto, cuando la parte de los espejos acababa, te encontrabas un espejo delante. Un espejo como los que había en mi casa, un espejo normal y corriente. Ese espejo me aburría, ¿porque ponían un espejo normal y corriente? No era divertido.
Con los años, he empezado a encontrarle sentido. Ese, era el túnel del terror, tenía que dar miedo... Y que puede dar más miedo que una imagen de ti mismo, ahí, de golpe. Estar disfrutando de un mundo irreal y de pronto, la realidad se te pone delante.
Por eso, ahora sigo entrando en el túnel del terror, pero voy directa a la zona de los espejos, paso de largo y me dirijo al espejo que da más miedo... Mi reflejo aparece en el.... ¿A cuantas personas ha reflejado? Me miro a los ojos, algún día conseguiré que mi reflejo llore antes que yo. Levanto el puño y lo rompo. Ya esta, otro espejo echo trizas.

He roto 1347 espejos en un año, eso son 9429 años de mala suerte. Bobadas, otra cosa para hacer la vida algo más insufrible, la mala suerte.

Escrito por sepsena a las 7 de Septiembre 2004 a las 07:06 PM
Comentarios

Pues no vas a ganar pa comprar espejos ¬¬!! Tienes razón, a lo primero que tenemos q tenerle miedo es a nosotros mismos, nadie tiene tanto pder de destrucción sobre nosotros! Besos!! Espero q vayan mejor esas muelas ;)!

Escrito por Lyzzie a las 8 de Septiembre 2004 a las 12:19 AM

Siempre se teme lo que se desconoce. Querra decir eso que no nos conocemos?? Yo creo que nunca acabamos de conocernos realmente, aunque muchos opinen lo contrario. Un saludote! :)

Escrito por dido a las 8 de Septiembre 2004 a las 11:21 PM

Bofetadas de realidad. Me dan pánico.
Besos.

Escrito por esquivando a las 9 de Septiembre 2004 a las 10:11 PM

Lyzzie, esta claro que nosotros nos autodestruimos... Las muelas bien :P

Dido, nadie se conoce realmente, todos nos sorprendemos al escuchar nuestra voz grabada, o al vernos en un video. Todo nos parece mejor en nuestra cabeza.

Esquivando, parece que este revelando todos tus miedos jaja

Besos a los tres

Escrito por sepsena a las 13 de Septiembre 2004 a las 09:30 AM

bueno pos a mi no me parece muy buena la historia xk yo me emti aki para ver lo que significaba un espejon plano y me encuentro con eso....!

Escrito por julia a las 30 de Noviembre 2009 a las 01:12 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?