18 de Julio 2004

El fin

04.jpg


Vivía solo, apartado de la realidad. En el tercer piso de un bloque de 5 plantas. Ninguno de sus vecinos sabía nada de el. Algunos decían que era viudo, otros decían que nunca había conocido el amor.
Y la verdad, es que las dos cosas eran ciertas. A sus 87 años, viudo, aun no había conocido el amor. Se casó con una mujer bella y frívola, que murió ahogada en su propia mentira.
No tenía hijos, ni le quedaban hermanos. Sus amigos habían ido cayendo a brazos de la amante negra uno tras otro, sin despedirse de el.
Y ahora sabía perfectamente que el próximo tenía que ser el. E incluso tenía ganas de morir, para así ver el rostro de la amante negra, de decirle que le había estado esperando siempre.

Una noche, se tumbó en la cama más cansado que de costumbre. Los ojos se le cerraban sin el quererlo. Pero su respiración cada vez era más ahogada. Negro, todo negro. Su cuerpo flotando en un mar oscuridad. La imagen de ella, de la frívola que nunca supo enamorarle. Otra imagen. Borrosa. Y una lágrima, la ultima, cae sobre su mejilla ya fría y sin vida.
Su cuerpo deja de flotar en ese mar de oscuridad para ahogarse en el. Y alguien abajo le espera, una figura esbelta, desnuda. Es ella, es la amante negra, seguro. Una corriente de agua que parecían bofetadas, arrastro su cuerpo hacía ella. Y cuando llegó, quiso dar media vuelta. La amante negra, la mujer bella y desnuda era ella, la que nunca le supo enamorar, su mujer.

- Los que nunca supimos amar, los que nunca supimos dar amor ni recibir, estamos condenados a vagar por este mar oscuro. Porque nunca nos dimos cuenta de que la vida es tan corta, que la única manera de disfrutarla, es dando amor y recibirlo. Por eso, tenemos que vagar juntos para siempre.
- Pero... ¿Eres la muerte?
- Sí y no, la muerte es solo el final de la vida, y en ocasiones, toma forma de la persona que no te dejo disfrutar de la vida.

Una vecina fue la que llamó a las ambulancias cuando el olor traspasó las puertas de su piso para adueñarse del bloque entero. La misma vecina que, cuando se llevaron el cadáver, entró en casa y recogió todas las pertenencias de el para meterlas en una caja de zapatos para niños. La misma vecina que toda la vida tubo miedo de decirle que la mujer frívola de la que nunca se enamoro y el, habían tenido una hija. Una hija que nació cuando el estaba en la guerra, y que su madre no quiso atender. La misma hija que solo tubo valor para instalarse a vivir en el mismo bloque que el y no mirarle ni a la cara en el ascensor.

Escrito por sepsena a las 18 de Julio 2004 a las 07:27 PM
Comentarios

Sobrecogedor, como siempre ;)
Un besazo (ya echaba de menos leerte)

Escrito por heartsbreaking a las 20 de Julio 2004 a las 12:50 AM

Un escalofrio ha recorrido mi espalda. Enhorabuena por tus textos, son muy buenos y un besazo :)

Escrito por dido a las 20 de Julio 2004 a las 01:52 AM

Niñaaa, te leí el otro día pero zl no dejaba comentar ¬¬
Y pensar que quizá esa hija podría haber sido la puerta que conducía a la felicidad...Nunca acabaré de entender a los humanos!

Escrito por Lyzzie a las 20 de Julio 2004 a las 10:18 PM

Ufff, chiquilla, me has impresionado con esta historia.
Considero que debe ser tristísimo llegar a viejo, solo sin familia ni amigos. Y el final... Ufff, me ha encantado.
Un beso!

Escrito por Marta a las 21 de Julio 2004 a las 10:08 AM

heartsbreaking, gracias, jaja tenia algunos problemas con la contraseña y no podia actualizar... :s

Dido, muchas gracias ;)

Lyzzie, hablas como si no fueras humana ¬¬ (lo sabia!!!) jajaja zl siempre esta igual :s

Marta, pues si que debe ser muy triste acabar así la vida, pero ya ves, siempre hay alguien escondido por ahi que te puede dar la felicidad y por tener miedo acabar solo. Gracias :P

Me estoy dando cuenta de que solo tengo publico femenino... :s

Escrito por sepsena a las 21 de Julio 2004 a las 01:42 PM

Jajaja, es que no te debes vender bien :p

Escrito por Marta a las 22 de Julio 2004 a las 02:02 PM

Si es que ya te lo digo, en vez de la horca tienes que poner una foto tuya en plan sexy, verás como acuden ;p

Escrito por Lyzzie a las 22 de Julio 2004 a las 07:31 PM

aun soy menor, seria pornografia infantil ¬¬
no me perviertas!!

Escrito por sepsena a las 22 de Julio 2004 a las 10:07 PM

Vaya... Has acertado en uno de mis miedos...
Impactante tu texto, sepsena.
Besos.

P.D. ¿Yo no cuento como público masculino o qué?

Escrito por esquivando a las 23 de Julio 2004 a las 11:01 PM

esquivando, casi todos tenemos miedo de envejecer solos, por eso al final mucha gente acaba con alguien a quien no quiere, solo por egoismo a no morir solo... :s
jajaja bueno, voy a decir que mi público masculino es minimo... :P

Escrito por sepsena a las 24 de Julio 2004 a las 11:06 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?