1 de Julio 2004

Recuerdos

searching.jpg


Pensé a perderme en mis recuerdos durante un buen tiempo. Fui de recuerdo en recuerdo, volví a reír y a llorar, me volvía emocionar y me volví a enfadar...
Pero cuando quise pasar a los recuerdos de hace... ¿tres años? Todo falló, ya no había recuerdos del pasado. Cuando te fuiste, te llevaste mis recuerdos, y los pocos que dejaste los convertiste en basura. Una basura que nunca saqué de mi mente, que ya olía a podrido.
Los estuve buscando todos los días por las habitaciones. Entré en una habitación donde habitaba la tristeza, y me dijo que mis recuerdos ya estaban perdidos, que ya nunca más podría revivir los hechos del pasado.
Haciendo caso omiso de ella, seguí buscando.
Y un día, por fin, encontré algo que me pertenecía. Un recuerdo de diciembre. Pero... estaba a medias. Cerca del de diciembre, encontré uno de octubre, pero este también estaba sin acabar.
A lo largo del día, por la misma zona, encontré otros 20 recuerdos, todos inacabados.
Seguí andando, aunque ya era de noche, la luna iluminaba el camino. Llevaba mis recuerdos inacabados a cuestas. Llegue a un lugar y vi a alguien tirado en el suelo. Borracho de dolor. Eras tu, con mis recuerdos esparcidos por tu alrededor. En una mano, tenías una caja.
La abrí y dentro encontré todos mis recuerdos y los finales de los que ya había encontrado.
Abatido, me pediste que te llevara a hombros a casa. Abatido, me contaste que solo robabas recuerdos para poder seguir caminando. Para seguir caminando, según me dijiste, valen los recuerdos y no te quedaban más.
Te lleve a hombros hasta tu casa.
Allí, te di tu primer recuerdo. El de una noche en que la luna iluminaba el camino, el de la primera noche en que conseguiste un recuerdo tuyo, únicamente tuyo. El de la noche en que la chica a la que le habías robado tanto, te ayudo a empezar de nuevo.
Tu primer recuerdo... guárdalo bien.

Escrito por sepsena a las 1 de Julio 2004 a las 12:09 PM
Comentarios

Guarda los recuerdos en una caja. Seguramente dentro de un tiempo, te alegraras de que se conserven intactos. Te he añadido en mi blog. Espero que no te importe. Gracias por tu visita :)

Escrito por dido a las 2 de Julio 2004 a las 01:39 AM

Es bueno no olvidarse de los recuerdos, quizá algún día necesitemos acceder a ellos para comprender muchas cosas de nuestra vida :)

Escrito por Lyzzie a las 2 de Julio 2004 a las 09:39 PM

Dido, no importa, es más, ahora si me acuerdo te añado yo tambien ;)

Lyzzie, para comprender tu propia vida, algunos hechos, siempre hay que recurrir a los recuerdos... aunque la memoria a veces juega malas pasadas

Escrito por sepsena a las 4 de Julio 2004 a las 09:24 PM

Oh... Impresionante. Me ha gustado mucho. Besos.

Escrito por esquivando a las 5 de Julio 2004 a las 06:58 PM

gracias esquivando ;)

Escrito por sepsena a las 5 de Julio 2004 a las 08:24 PM

Precioso.
Y es que los recuerdos hay que saber mantenerlos porque es lo único que nos queda.
Un besazo

Escrito por heartsbreaking a las 5 de Julio 2004 a las 08:47 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?