27 de Junio 2004

Mirate al espejo

espejo.jpg

Me miro al espejo. Con la mirada busco algún rastro de mi existencia, algo que me demuestre que aun sigo en este mundo. Pero no veo nada, solo te veo a ti, tirado en la cama llorando. ¿Por qué lloras si la que se ha muerto soy yo?
Soy yo la que ya no podrá vivir esta vida, la que ya no se podrá reír a carcajadas, la que no podrá sentir el calor de un beso, la que ya nunca más sabrá lo que es un abrazo... Soy yo la que ya no se puede mirar ni al espejo porque ya no es nadie.
No intentes saber lo que se siente no siendo nadie, es lo peor que puedes sentir. La gente te recuerda, sí, pero ahora solo eres un retrato en sus mentes, unas palabras en sus recuerdos. Un retrato que al final se volverá amarillo y se romperá, unas palabras que al final se volverán en una mentira creada por la mente de los que te recuerdan.
No intentes morir, te arrepentirás. Ahora que puedes, hazte inmortal.

Escrito por sepsena a las 27 de Junio 2004 a las 02:37 PM
Comentarios

precioso... :)

Escrito por k0r4l a las 27 de Junio 2004 a las 05:22 PM

Cómo que no eres nada cuando ya no estás? Eres un recuerdo para las personas que te quisieron, una sonrisa para aquellos a los que hiciste reir, una caricia para aquellos que acariciaste...Esta vez te has lucido!! Me ha encantado!! Besotes guapísima!

Escrito por Lyzzie a las 27 de Junio 2004 a las 11:42 PM

me encanta ese final... es perfecto... solo eso perfecto....

me haré inmortal.... y si ya he muerto resucitaré para serlo....

Escrito por Dalex a las 28 de Junio 2004 a las 01:10 AM

Koral, gracias.

Lyzzie, al final te acuerdas de esa persona como tu quieres, tu mente retuerce tus recuerdos... me alegro de que te haya gustado ;)

Dalex, yo tambien me haré inmortal, pero me hare inmortal de una forma que cuando quiera, me pueda hacer mortal... cuando todos mis seres queridos mueran, cuando el planeta sea un lugar espantoso... entonces morire

Escrito por sepsena a las 28 de Junio 2004 a las 01:29 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?