6 de Junio 2004

Mañana

El césped esta mojado. Mi vestido se sube por encima de las rodillas y yo le dejo seguir subiendo. Mis piernas tienen frío al estar sobre las gotas del césped, frías y pequeñas. Apoyada sobre la chaqueta que te has dejado al irte, mi cabeza, para que no se golpee contra el suelo y me olvide de ti. En las manos, un cigarro que me hace volar.
Estoy bien, veo las estrellas ahí arriba, y me siento importante por saber distinguir entre la luna y un avión.
Pienso en mañana, en lo que voy a hacer. Tengo pensado que mañana no voy a dejar salir el sol. Le diré a la luna que se quede ahí todo el día, con cien aviones de guerra dando vueltas a su alrededor buscando donde tirar una bomba. Y así, todos guardaremos las gafas de sol, y nos dejaremos ver los ojos.
Será de noche todo el día, y las luces de neon mañana no se apagarán. Los niños dormirán todo el día. Y los adultos no irán a trabajar, se pasarán el día en horizontal. Las iglesias cerrarán, y las monjas aprovecharan para levantarse las faldas y ponerse en las esquinas de donde salieron.
Mañana morirás, pero de eso nadie se dará cuenta. Yo tampoco, porque estaré atareada hablando con las estrellas para que no se duerman y dejen de brillar.
Esta decidido, mañana seré feliz.

Escrito por sepsena a las 6 de Junio 2004 a las 10:46 PM
Comentarios

un niño calienta el alma.. :)

Escrito por Dalex a las 7 de Junio 2004 a las 03:41 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?