23 de Septiembre 2004

En la laguna (I)

La luna llena iluminaba lo que era la primera noche de invierno. Reluciente, majestuosa. Colgada de un hilo, para adornar en las noches más tristes. Hacía frío, mi abrigo no era suficiente para que mi cuerpo entrara en calor.
Y ahí, tiritando, seguía de pie. Sin saber exactamente donde estaba pero a la vez sabiendo que estaba en el mismo sitio de siempre.
En medio de la nada, de la oscuridad, solo se percibía una laguna, que parecía muerta, una masa negra, pastosa. Al rededor, se podían ver las sombras de algunos árboles, también inertes, pero viendo pasar el tiempo en su alrededor.

----------------------------

La verdad, es que bastantes veces me encuentro en esta misma situación, en este mismo sueño. Un sueño en el que el único objetivo es pensar, reflexionar. Acurrucarme en el suelo, lleno de hojas secas y ramas muertas y pensar hasta despertarme. Es el sitio perfecto para aislarme.
Algunas veces escucho sonidos a mi alrededor, sonidos de respiraciones fuertes y gruñidos de dolor, y me pregunto si hay alguien más en esta laguna, si hay alguien como yo, que viene aquí a soñar, a estar solo.

----------------------------------

Hoy vuelve a ser luna llena. Aquí siempre hace frío, nunca me he quitado el abrigo.
Y a ciegas, y sin pensarlo, me dirijo al mismo montón de hojas de siempre. Me da la sensación de que este ya se ha amoldado a mi cuerpo, puedo notar la misma forma fetal que adopta mi cuerpo al acurrucarse.
Otra vez gruñidos, y esas respiraciones.
Hoy hay un sonido más, este hace que mi corazón palpite cada vez más fuerte, más rápido. Pasos. Firmes pero a la vez descontrolados. Hace más ruido del que quiere.
Su respiración cada vez es más fuerte, y sus pasos más cercanos...

Escrito por sepsena a las 23 de Septiembre 2004 a las 03:10 PM
Comentarios

Creo que esa laguna es muy visitada, es la laguna en cuyas cercanías, nos acurrucamos a reflexionar, es la laguna, donde silenciosos, miramos sin ver y nos vemos sin mirar. Es el lugar donde a veces nos recluímos para dejar que pase el tiempo y con el los días y la vida. Es la laguna que no deseo visitar, por eso hace unos días salte de una piedra, donde me había sentado y por eso aunque tuve miedo salté para reincorporarme al camino. Besitos!!! de Brisa.

Escrito por Brisa a las 25 de Septiembre 2004 a las 05:04 PM

Supuse q el altercado en CQAQ atraería aquí montones de mirones. Quzás me equivoqué o quizás son solo eso, mirones, pero esto último no me cuadra.

Escrito por Modjo a las 30 de Septiembre 2004 a las 09:57 AM

Hola fea! He vuelto!! Veo que me has esperado para publicar ;p! Así me gusta! A ver si te veo por aqui y charlamos un rato ;p

Escrito por Lyzzie a las 2 de Octubre 2004 a las 03:37 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?