29 de Mayo 2004

Suicidio.

Seguridad extrema. Ningún miedo a lo que pueda pasar, al arrepentimiento. Agarra la pistola con una mano, con la otra, agarra una foto. La foto de un niño pequeño.
Su dedo aprieta el gatillo.
Y en un segundo, miles de cosas pasan por su mente. No son imágenes de su vida en forma de película americana. No. Solo pasan dos imágenes por su cabeza.
Una, la última imagen que ha visto. Ella misma delante del espejo, el rimel sobre sus mejillas, rendido a las lágrimas. Mirada decidida, labios temblorosos.
Dos, la foto. La foto que agarraba con la otra mano, un niño pelirrojo, de ojos azules y pecas en toda la cara. Mellado y con la cara llena de barro. Su hijo.

Y a partir de esas dos imágenes, le llega el arrepentimiento. Tarde.

--------------------------------------------------------------------------------

-El arte del suicidio no existe,
el suicidio no es un arte.
Perdón por informarte tan tarde, perdón por no decirte que suicidándote no eres más interesante. Nunca te distes cuenta de que el mundo no terminaría cuando tu murieras, nunca pensaste en nadie más que en ti.

Escrito por sepsena a las 29 de Mayo 2004 a las 07:50 PM
Comentarios

Siempre me he preguntado si el suicidio es para valientes o para cobardes...
Valiente por ser capaz de apretar el gatillo, de saltar al vacío, de tragar más pastillas, de tirar la silla...
Cobarde por no ser capaz de afrontar la vida, las complicaciones, la tristeza, el sufrimiento...

Escrito por heartsbreaking a las 29 de Mayo 2004 a las 08:29 PM

Hola heartsbreaking, parece que te ando buscando :P.

Me ha llamado la atencion el titulo en la portada de ZL, tengo una opinion muy personal sobre el suicidio y no he podido evitar querer dejarla plasmada.

Siempre he pensado que antes de suicidarme, me iria de misionero a cualquier sitio. Si no soy capaz de otorgar un valor a mi vida, ¿porque no cederla para que otros mejoren la suya?

Ahora que estoy especialmente triste, simplemente me apetece acabar la carrera y meterme a policia nacional para irme al Pais Vasco. Antes de pensar en suicidarme, pienso en caminos alternativos para ser util a los que me rodean, aunque al final no me lo agradezcan (llamadme tonto, me da igual).

Seguramente al final, justo antes de morir, te arrepientas. Rara vez un suicida lo vuelve a intentar despues de un fracaso ( a no ser que sea una enfermedad cronica.)

Escrito por Träne19 a las 29 de Mayo 2004 a las 09:39 PM

No me veo capaz de juzgar si el suicidio es de cobardes o no lo es. Sólo las personas que llegan a esos extremos saben lo tormentoso que puede llegar a ser ese sufrimiento, sin pensar en que quedará gente que sufrirá por ellos.

Escrito por Lyzzie a las 29 de Mayo 2004 a las 10:20 PM

Heartsbreaking, yo tampoco se muy bien si es de cobardes o de valientes, lo considero de egoistas, ya se que todo depende mucho de la situacion en la que se encuentre la persona, que si una persona hace eso es porque a su alrrededor poca cosa buena queda... no lo se, hay muchos puntos de vista sobre este tema. Pero no se puede juzgar de cobarde o de valiente.
La mujer de mi historia en la vida real fue cobarde y egoista. Pero cada cual tiene sus motivos.

Träne19, me gusta que pienses asi, tengo un amigo que tambien lo piensa. Creo que si realmente eres util a los que te rodean, muchos te lo agradeceran. Espero que acabes la carrera rapido y te recuperes. Suerte.

Lyzzie, tienes razon, solo una persona que lo ha vivido sabe al 100% en que situacion te encuentras para hacerlo. Pero los que quedamos aqui a veces sentimos necesidad de juzgar, al menos, hoy tengo ganas, tengo necesidad. Fue cobarde.

Escrito por sepsena a las 29 de Mayo 2004 a las 10:45 PM

Hola Träne!! nos encontramos en todos los sitios, jejeje

Eso de que el suicidio es de egoístas ya lo había escuchado y puede que sea cierto. No tienes en cuenta a la gente que se queda aquí y miras sólo por tu propio beneficio, pero no sé, es algo demasiado complicado para analizar objetivamente.
Un saludo ;)

Escrito por heartsbreaking a las 30 de Mayo 2004 a las 11:59 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?