11 de Mayo 2004

Las estrellas

fotoA02noticias11.jpg

Era muy de noche, aunque las estrellas no se veían, estaban ahí. Hace años que no se ven estrellas en el cielo de esta cuidad.
Y le vi a el, intentando encontrar una estrella en todo el cielo oscuro.
El se percato de que estaba ahí, y se alejo.
Seguía mirando al cielo impacientemente, intentaba encontrar ni que fuera un puntito de luz, algo que le indicara que las estrellas no habían muerto, que seguían ahí.
De bien pequeño su abuela le había contado que sus padres se habían ido al cielo para ser estrellas, para alumbrar el cielo en las noches tristes y oscuras.
Algo fallaba, su abuela no le podía haber mentido, no a el. Pero... ¿Donde estaban sus padres, entonces? Si no había ninguna estrella en el cielo quería decir que sus padres ya no estaban ahí. Le habían vuelto a dejar solo. Otra vez.
Pero de pronto algo en el cielo brillo. No era una estrella, era una explosión, todas las estrellas habían explotado y caían en picado hacia el.
Se emociono ya que pensó que sus padres volvían. Y fue corriendo para ver si alcanzaba alguna estrella y abrazarla. Alcanzo una, una muy grande. Y la abrazo con todas sus fuerzas. Esa estrella le quemó todo el cuerpo.
Se fue al cielo a ser estrella y alumbrar en las noches tristes y oscuras. Pero sabía que no servia de nada alumbrar, desde su ciudad su abuela no podía ver las estrellas. La fue a buscar.

Escrito por sepsena a las 11 de Mayo 2004 a las 07:03 PM
Comentarios

Bueno, ahora todos son estrellas y pueden alumbrar juntos las ilusiones de mucha gente que se emociona al verlos brillar!

Escrito por Lyzzie a las 11 de Mayo 2004 a las 07:56 PM

Me ha encantado. Creo que a partir de ahora miraré con otros ojos al cielo.
Un besito!

Escrito por Marta a las 11 de Mayo 2004 a las 08:47 PM

son estrellas y luna...

Escrito por Dalex a las 13 de Mayo 2004 a las 07:50 AM

Lyzzie, si, formaran una familia juntita ahi arriba, y se uniran a la via lactea, que eso como una fosa comun en el cielo
(que bestia soy)

Marta, Se de un niño que le mando una carta al cielo...

Dalex, la luna es la luna, espero que a ningun niño le digan que su madre se fue al cielo para ser la luna... porque si se encuentra con otro que le han dicho lo mismo se pelean :p estrellas hay muchas

Escrito por sepsena a las 13 de Mayo 2004 a las 08:32 PM

ejejeje,... es cierto... pero en la luna caben artos.. es decir... hay muchos convertidos en pedacitos de luna...

jijjij

Escrito por Dalex a las 14 de Mayo 2004 a las 07:03 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?